F1 Sin Tracción

Noticias de Fórmula 1

Bienvenido a f1sintraccion.com, recogemos las mejores noticias que encontramos en la red sobre F1, para que los aficionados a este deporte podamos estar informados de lo que ocurre en el mundo de la F1.


septiembre-30-08

Ron Dennis quiere más carreras nocturnas

Entrada creada por . Tema: Declaraciones, Otros

Según informa thef1.com, Ron Dennis dio su aprobación en Singapur después de que finalizara la primera carrera nocturna de Fórmula 1 de la historia. El jefe de McLaren quedó tan encantado con el evento celebrado el pasado fin de semana disputado bajo los focos en la ciudad asiática, que se imagina a Europa organizando estas carreras.

La idea de las carreras nocturnas se le atribuye al director ejecutivo de la, F1 Bernie Ecclestone, que considera ideal que las carreras en Asia se disputen a horas de más audiencia para las televisiones europeas. No obstante, cree que el concepto no debería ser llevado a Europa, por muy atractiva que pueda ser la idea de una carrera nocturna.

Pero Dennis le dijo a los periodistas: “En Europa también podríamos organizar carreras de noche, y cambiar los horarios. Podría aprovecharse para darle más glamour a la Fórmula 1. Por lo visto todo ha funcionado (en Singapur), y podemos aplicar este modelo en muchos otros sitios“.

Deja tu comentario

Subscribe to F1 Sin Tracción