El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha confirmado en Paraguay que la entidad bancaria ha firmado un acuerdo de patrocinio por tres años con la escudería Ferrari a partir de 2010.

El banco español patrocina en la actualidad al equipo McLaren Mercedes después de que ambas partes llegasen a un acuerdo tras el fichaje del español Fernando Alonso por la escuadra británica. A finales de la temporada de 2007 el asturiano rescindió su contrato con McLaren, pero el Banco Santander no pudo cancelar el acuerdo. Los logos de la entidad financiera, por lo tanto, siguen en los monoplazas plateados hasta que concluya el Mundial de 2009.

El Santander será patrocinador de Ferrari a partir del año 2010, eso es algo que está claro”, declaró Botín, quien también indicó sobre el futuro de Fernando Alonso Es el mejor piloto del mundo y nos gustaría trabajar con él, pero no es algo que dependa sólo de nosotros”.

Por otro lado cabe recordar que el contrato con los pilotos actuales de Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, tiene una duración hasta finales de 2010. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com