F1 Sin Tracción

Noticias de Fórmula 1

Bienvenido a f1sintraccion.com, recogemos las mejores noticias que encontramos en la red sobre F1, para que los aficionados a este deporte podamos estar informados de lo que ocurre en el mundo de la F1.


diciembre-28-08

Carlos Slim podría haber comprado ya Honda

Entrada creada por Iván. Tema: Rumores

Varios diarios afirman de forma no oficial, la compra de la escudería Honda por parte del millonario mexicano Carlos Slim. Hace ya bastante tiempo que se lleva especulando con el interés de la segunda persona más rica del mundo por entrar en la Fórmula 1, y desde que Honda anunciara que estaba en venta, muchas miradas se dirigieron hacia el dueño de Telmex.

Todavía estarían por confirmarse los detalles concretos de la operación, pero coge cada vez más fuerza que la pareja de pilotos sería: el británico Jenson Button, y el joven brasileño Bruno Senna, al que ya patrocina una empresa brasileña del grupo Telmex.

A pesar de todo esto, ha aparecido en las últimas horas un nuevo rumor que situa como posibles compradores de la escudería nipona a Gonzalo Serrano, Adrián Campos y Pedro De La Rosa. Y aunque todavía no han trascendido los pilotos que podrían entrar en esta nueva escudería, ya se ha confirmado que al menos uno de los dos pilotos será español. -Información de racingpasion.com-

Deja tu comentario

Subscribe to F1 Sin Tracción