F1 Sin Tracción

Noticias de Fórmula 1

Bienvenido a f1sintraccion.com, recogemos las mejores noticias que encontramos en la red sobre F1, para que los aficionados a este deporte podamos estar informados de lo que ocurre en el mundo de la F1.


mayo-27-09

La FOTA suspende temporalmente a Williams

Entrada creada por . Tema: Declaraciones, Otros

Poco ha gustado en el seno de la FOTA, la Asociación de Equipo de la Fórmula 1, que Williams se haya inscrito para el Mundial de 2010, ya que la primera decisión de la FOTA ha sido suspender 2009-03-04-fotatemporalmente a Williams como miembro de la Asociación.

Sir Franck Williams, jefe de equipo, ha asegurado: “La decisión de la FOTA, aunque lamentable, es comprensible. Sin embargo, como equipo y compañía cuyo único negocio es la Fórmula 1, con obligaciones para nuestros empleados y patrocinadores, inscribirse para el próximo campeonato era incuestionable. Además, legalmente estamos obligados por un contrato con la FOM y la FIA a participar en el Mundial hasta 2012“.

La decisión ha llegado en la reunión de urgencia que la FOTA tenía prevista para el día de hoy miércoles en Londres. -Información de motor21.com-

Deja tu comentario

Subscribe to F1 Sin Tracción