F1 Sin Tracción

Noticias de Fórmula 1

Bienvenido a f1sintraccion.com, recogemos las mejores noticias que encontramos en la red sobre F1, para que los aficionados a este deporte podamos estar informados de lo que ocurre en el mundo de la F1.


septiembre-27-09

Victoria para Hamilton y podio para Alonso en Singapur

Entrada creada por . Tema: Carrera, GP

El actual Campeón del Mundo Lewis Hamilton consiguió hoy su segunda victoria de la temporada 2009, después de Hamilton Singapurcontrolar la carrera desde la pole position en Singapur. El inglés cruzó la línea de meta por delante de Timo Glock y Fernando Alonso, que logró el primer podio de Renault de la temporada.

Cuarto acabó Sebastian Vettel, mientras que Jenson Button ha dado otro pasito más hacia el título al haber finalizado en quinta posición, justo por delante de su compañero Rubens Barrichello. En séptimo lugar finalizó Heikki Kovalainen seguido de Robert Kubica quien lograba alcanzar la última posición con puntos.

Tras la carrera, Fernando Alonso mostraba su alegría: “El equipo ha hecho un trabajo fantástico, y al fin ha llegado el podio, que yo creo que ha sido merecido. Quiero dedicar este éxito a Flavio Briatore“.

Deja tu comentario

Subscribe to F1 Sin Tracción