F1 Sin Tracción

Noticias de Fórmula 1

Bienvenido a f1sintraccion.com, recogemos las mejores noticias que encontramos en la red sobre F1, para que los aficionados a este deporte podamos estar informados de lo que ocurre en el mundo de la F1.


abril-22-10

Pirelli también piensa en la Fórmula 1

Entrada creada por . Tema: Declaraciones, Otros

El presidente de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, ha confirmado que la marca italiana se está planteando retornar a la Fórmula Uno si se cumplen las condiciones que ha propuesto Michelin para su retorno a la competición.

“No hay nada por ahora, pero si cambian las condiciones evaluaremos la hipótesis de volver a la Fórmula Uno,” comentó Tronchetti.

Pirelli sería el tercer fabricante interesado en sustituir a Bridgestone. Michelin es el preferido por la FOTA, mientras que Avon-Cooper está en directo contacto con Bernie Ecclestone los pequeños equipos por su bajo coste.

Deja tu comentario

Subscribe to F1 Sin Tracción