Fernando Alonso ha logrado la victoria en una grandísima carrera del piloto español, en la que ha peleado hasta la última vuelta con el mexicano Sergio Pérez, que ha logrado un increible segundo puesto, con el que llama clamorosamente a la puerta de Ferrari. El podio lo ha completado Lewis Hamilton.

Por detrás, Mark Webber ha terminado cuarto, seguido de Kimi Raikkonen y Bruno Senna. El escocés Paul Di Resta ha acabado séptimo, Jean-Eric Vergne octavo, noveno Nico Huelkenberg y cerrando la zona de puntos en décimo lugar, Michael Schumacher.

Destacar también que los dos HRT han logrado terminar la carrera al completo.

La carrera empezó en mojado pero luego la lluvia empeoró, y pese a poner neumáticos de lluvia extrema, dirección de carrera decidió sacar el Safety Car, y luego parar la carrera durante mas de media hora.

Cuando la carrera se reanudo, hubo mucho movimiento en boxes e incidentes en pista, en este baile, Fernando Alonso se vio líder y la carrera se convirtió en una lucha con Sergio Pérez, pero el mexicano cometió un pequeño error permitiendo al español ganar el GP de Malasia 2012.

2 comentarios en «Alonso gana en el caos de Malasia 2012»
  1. Kartikeyan ha recibido una penalización de 20 segundos, lo equivalente a un drive-through, por el choque con Vettel.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com