Button ha comentado que no está preocupado por la victoria de Fernando en el GP de Malasia 2012. Jenson cree que con el pobre rendimiento del Ferrari, Alonso no es un rival en la lucha por el título.

Incluso después de una carrera tan mala aún estoy sólo a 10 puntos del líder y Alonso en Ferrari no es una preocupación. Estoy a sólo cinco puntos de Lewis, que está con un coche competitivo, no está mal teniendo en cuenta el día que tuve“.

Lewis es sin duda mi principal rival y los Red Bull también. Esos son los chicos que pienso que son los favoritos en este momento de la temporada y  lo serán por un buen número de carreras“.

Mercedes da señales de velocidad en calificación, y tendremos que ver lo que pueden hacer en una carrera en seco y ver donde estamos respecto a ellos“.

2 comentarios en «Button: “Alonso en Ferrari no me preocupa, Lewis es mi principal rival”»
  1. no creo … la única manera de que gane alonso, es que pase lo que paso la carrera pasada. lluvia torrencial, que se pare, que los redbull tengan problemas… fue una fecha rara donde todo fue raro por eso la gano alonso y segundo perez ,,, en condiciones normales no gana alonso …

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com