nico-rosberg-australiaNico Rosberg ha logrado, con una actuación dominante, llevarse la victoria del primer GP de la temporada 2014 en Australia.

Segundo, con una gran actuación, ha sido el piloto local de Red Bull, Daniel Ricciardo, mientras que tercero, debutando en la formula 1 con un podio, ha terminado Kevin Magnussen con el McLaren.

Cuarto ha sido Jenson Button, seguido de Fernando Alonso, quien al terminar la carrera confesaba haber tenido problemas mecánicos al inicio.

Sexto un fantástico Valtteri Bottas, que remonto dos veces, una por salir 15 y otra por romper una llanta contra un muro llevándolo a la parte trasera del pelotón.

Séptimo Nico Hülkenberg, octavo Kimi Räikkönen, noveno Jean-Eric Vergne y décimo, cerrando la zona de puntos, el debutante Daniil Kvyat.

Destacar los abandonos por problemas mecánicos de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Marcus Ericsson, Pastor Maldonado, Romain Grosjean, Jules Bianchi y Max Chilton.

Un comentario en «Rosberg se lleva la victoria en el GP de Australia 2014»
  1. .
    Sres. Lamentable la carrera de Australia, aburrida como pocas , daba ganas de irse a dormir. Con este tema del gasto de combustible, a la 7 u 8 vuelta , ya nadie se va a pasar ,
    Quien fue el genio que hizo esta regla, tendrían como castigo
    sentarlo a que vea este GP.
    Y esto que los autos apenas hacen ruido, realmente , si tienen
    a mitad de año , la mitad de televidentes de F1 , será un milagro.
    Espero que se den cuenta y cambien las cosas. Gracias

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com