l43-jean-todt-121130143323_bigParece que las críticas que esta recibiendo la Fórmula 1 de 2014 tras la primera carrera en Australia no han pasado desapercibidas para el presidente de la FIA.

Jean Todt ha dicho que está dispuesto a escuchar a los equipos, si estos quieren hacer cambios en algún aspecto de esta nueva era, en especial sobre el consumo de combustible y el sonido de los motores.

Debería haber calma antes que reacción, pero no quiero tener una F1 económica. La cantidad permitida de combustible, de 100 kilogramos, fue propuesta por los equipos. Para mí no es un problema si quieren cambiarlo para superar estos 100 kgs”.

“Sobre la aerodinámica, el circuito de Melbourne, no ha sido nunca propicio a los adelantamientos en pista. Estoy convencido de que pronto veremos un montón de adelantamientos. Así que sería mejor que esperásemos antes de hacer juicios”.

“Y con lo del ruido, obviamente es distinto, y si hay un problema con ello podemos hablarlo con los equipos y tratar de hacerlos más ruidosos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com