Ricciardo box malasiaEl piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha recibido una penalización de 10 puestos en la parrilla del próximo GP de Bahréin 2014.

La FIA ha decidido penalizar así la maniobra insegura que Red Bull ha protagonizado en el pit-lane de Sepang, a pesar de que durante la carrera ya se había sancionado con 10 segundos de stop/go.

Durante la segunda parada en boxes, uno de los mecánicos no pudo apretar la tuerca que sujetaba la rueda delantera izquierda del RB10 de Ricciardo, pero lo dejaron salir, obligándole a detenerse en medio del pit lane hasta que los mecánicos lo fueron a buscar y le empujaran de nuevo al box de Red Bull para apretar la tuerca.

Además, Red Bull también ha recibido una reprimenda porque un mecánico no llevaba el casco puesto durante una de las paradas en boxes.

4 comentarios en «Ricciardo penalizado con 10 puestos para el GP de Bahréin»
  1. Pienso igual deberían sancionar al equipo económicamente y punto Riccardo no tiene culpa de lo que hicieron malamente los mecánicos.

  2. Es cualquiera.. entendería la reprimienda si hubiera salido del pit-lane con la rueda insegura y puesto en peligro al resto de pilotos. ¿Pero 10 puestos? Una multa al equipo de un par de euros hubiera sido más acertado, pasó lo mismo con Webber, pero esta vez no salió ninguna rueda volando.

  3. Hace falta algo mas para mostrar que todo este circo …que les ah salido caro..fue hecho para desbancar a RED BULL a la fuerza ???? Partiendo de las neuvas RIDICULOREGLAS que a NADIE DEL PUBLICO le gusta , las penalizaciones absurdas como la de la semana pasada , a Ricciardo , ahora , con una penalizacion de 10 puestos , que casualidad que otros equipos que no eran capaces sino de un nivel mediocre , hoy esten adelante. NO VUELVO A VER UNA SOLA CARRERA HASTA QUE NO ARREGLEN ESTO , PREFIERO MIL VECES LAS GP2 .

  4. Creo que Reb Bull se ha encarado a la FIA con el tema de la gasolina en Australia, y ahora esta pagando las consecuencias.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com