MercedesSegún ha afirmado Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, la escudería se está planteando no volver a dar ningún tipo de órdenes de equipo a sus dos pilotos en lo que resta de año.

Y es que parece claro que el mundial esta en manos de Nico Rosberg o Lewis Hamilton, y después de lo ocurrido en Hungría, donde el británico se negó a cederle la posición a su compañero de equipo, en la escudería Mercedes no quieren que se repitan más polémicas de este tipo.

“La situación de ahora es diferente a la que tuvimos en el comienzo de la temporada. Por el momento, tenemos una ventaja de 170 puntos en el campeonato de constructores y tal vez sea el momento de aflojar un poco, si están de acuerdo los dos pilotos”.

“Cuanto más avanza la temporada, más intensa se ​​vuelve la batalla, y más difícil es vencer a tu compañero de equipo. Al principio de la temporada es fácil decir que estas son las reglas y así es como vamos a hacerlo, pero ahora está claro: Estos dos están luchando por el campeonato del mundo”.

“Y creo que ahora ya no podemos pedir a los dos pilotos abandonar posiciones o a poner en peligro sus propios intereses y posibilidades del campeonato en beneficio del equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com