melbourneLos organizadores del circuito de Melbourne han confirmado la renovación de su contrato con la F1 hasta 2020 para seguir acogiendo el GP de Australia en Albert Park.

El jefe de gobierno del estado de Victoria, Denis Napthine, ha comentado: La Formula 1 es un pilar clave en los principales eventos deportivos de Victoria. Con este acuerdo, esperamos ver a Daniel Ricciardo ganando el Gran Premio de Australia y convirtiéndose en campeón del mundo. Felicito al presidente de la Corporación del Gran Premio de Australia, Ron Walker, por su éxito como duro negociador consiguiendo el mejor trato para Victoria”.

Por su parte, la ministra de Turismo y Eventos, Louise Ashe, ha añadido: “La retransmisión mundial proporciona una promoción y una cobertura inestimable para Melbourne y Victoria. Estos eventos, que actúan como pilares básicos, aumentan nuestra reputación internacional como una de las ciudades más tolerantes”.

Mientras que Bernie Ecclestone, ha sido algo más escueto en sus declaraciones: “Felicito a Melbourne por la excelente manera en la que presenta la F1 al mundo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com