La Gazzetta dello Sport ha asegurado, en una información de su periódico retirada luego de la web, que Alonso ya ha anunciado a los máximos responsables del equipo de Maranello su intención de no seguir en Ferrari.

“Fernando Alonso ha expresado su voluntad de irse de Ferrari después de haber puesto unas condiciones inaceptables para seguir en la escudería. Esto no es compatible con el plan a largo plazo y de estabilidad que nos hemos planteado”.

Estas informaciones aseguran que Fernando no puede esperar tres años más a que Ferrari construya un coche ganador. Alonso, con 33 años, lleva 91 grandes premios esperando que el Cavallino ponga en sus manos un monoplaza competitivo.

article-0-1388061D000005DC-998_468x286Primero se hablo de un trueque entre Fernando y Vettel, ahora el intercambio sería entre Fernando y Hamilton.

Se habla de que Flavio Briatore, íntimo amigo, confidente y asesor de Fernando Alonso, habría llamado a Niki Lauda, uno de los jefazos de Mercedes, preguntándole por la posibilidad de reemplazar a Lewis Hamilton, quien sigue sin renovar con Mercedes y que al parecer no tendría contentos a los jefes de la escudería por su actitud.

Por otro lado esta también Mclaren-Honda. Ron Dennis, sigue intentando contratar un piloto ganador con un contrato que aseguran llega a los 95 millones de euros por 3 años de contrato.

Así pues, los pilotos que no paran de salir en los rumores de posibles movimientos para 2015 son: Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.
Y las escuderías implicadas: Ferrari, Red Bull, Mclaren y Mercedes.

Un comentario en «La prensa italiana insiste en que Alonso se va de Ferrari»
  1. Fernando, ya se esta poniendo grande, necesita pronto un auto ganador. A perdido varios campeonatos x culpa de malas decisiones de los diferantes equipos. Por favor un buen auto para Alonso

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com