f1-renault-1.6-turbo-engine-designboom02El consejero del equipo Red Bull, Helmut Marko, ha señalado el comienzo de la temporada europea de 2015 como el momento en el que el equipo puede esperar tener un motor realmente competitivo por parte de Renault.

“En 2015 tendremos una mejor pretemporada, y podremos tener más potencia. Hubo una reunión técnica donde se discutieron las mejoras que serán implementadas en el motor en julio de 2015”.

“Este año ya hemos demostrado que, incluso con un claro déficit de potencia, podemos competir de forma exitosa, y no debería de irnos tan mal el año que viene, ni siquiera en las primeras carreras”.

“En tiempos en los que el motor es clave para tener éxito has de concentrarte en la opción más prometedora. Recuerda: esta temporada hemos tenido cuatro adaptaciones de motor diferentes para el chasis. La temporada que viene solamente tendremos una, la que Red Bull está creando con Renault, y el resto tendrá que escoger uno por uno. Es la solución más eficiente. Mercedes está demostrando ese modelo de forma muy exitosa; solamente tienen una versión del motor, y lo mismo ocurre con Ferrari”, apuntó Marko.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com