force indiaEl director de Force India, Vijay Mallya, espera una compensación si su equipo se ve obligado a correr con un tercer coche en 2015.

Estas declaraciones llegan después de que Bernie Ecclestone comentará que le gustaría que los equipos más grandes tuvieran tres coches en pista la próxima temporada, ya que es posible que la parrilla se reduzca de 11 a 8 equipos por los problemas financieros.

“Vamos a exigir una indemnización por construir un tercer coche, no vamos a hacerlo de forma gratuita. Estoy seguro de que el titular de los derechos comerciales se dará cuenta de que tiene que hacer que sea algo económicamente viable”.

“Este año los Mercedes están por delante de todos los demás y en los últimos años eran los Red Bull los que estaban frente a todos los demás Así que ahora podría pasar que todo el podio fuera ocupado por un equipo. No tiene mucho sentido”.

“Sé que se ha hablado sobre si ciertos equipos sobrevivirán o no. La incertidumbre está ahí porque hay un desequilibrio y cierta irracionalidad sobre cómo se comparten los ingresos”.

“Los equipos grandes se llevan una parte importante y como resultado los equipos más pequeños reciben menos. La mejor manera de hacerlo es hacer una fórmula más racional que dé a todos la oportunidad no sólo de sobrevivir, sino también de competir”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com