Screen-Shot-2013-07-30-at-07.22.54Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, ha confirmado en una entrevista al canal de televisión italiana Rai 1, que Fernando Alonso abandonará la escudería italiana cuando concluya el presente campeonato del mundo de Fórmula 1.

Luca ha señalado que la edad no le permite a Fernando esperar más para volver a ganar, y afirma que el español se marcha decepcionado de Ferrari al no haber logrado triunfar con ellos.

“Fernando se va por dos razones: uno, quiere aventurarse en otro ambiente y dos, porque tiene una edad en la que no puede esperar a ganar otra vez. Además está decepcionado de no haber ganado en estos años y necesita nuevos estímulos”.

Montezeomolo ha recordado que el rendimiento del equipo italiano en los último años no ha sido la referencia dentro de la F1 como lo fue a comienzos del siglo.

Desde 1999, ganamos 14 títulos mundiales en 15 años. En el 2000, ganamos el Mundial en Japón con Michael Schumacher después de 23 años. En las últimas temporadas somos el equipo que más ha ganado en el mundo. En 2008, 2010 y 2012 perdimos el título en la última carrera. La temporada realmente decepcionante fue la última, pero así es el deporte”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com