AUTOMOBILE: Rally du Spain - WRC -24/10/2013Robert Kubica ha dicho que aún no ha renunciado a la posibilidad de volver a la F1 algún día y asegura que este invierno considerará someterse a una operación para ayudar a su progreso.

Kubica corrió en la F1 entre 2006 y 2010 y logró una victoria con BMW en el GP de Canadá 2008, pero sufrió graves lesiones en un accidente de rally en febrero de 2011 que lo dejó con un movimiento restringido en su mano derecha.

Este año, Robert ha competido en el Campeonato del Mundo de Rallyes y explica que al final de esta temporada revisará sus opciones de futuro.

“Una vez que termine la temporada voy a estudiar todas la posibilidades, desde luego sería un sueño poder volver a la F1”.

“El brazo y la mano están bien, desde el punto de vista de la movilidad, se han producido algunas mejoras. Pero desde el punto de vista de la limitación, está casi igual. Así que tengo que someterme a más cirugía, pero es una temporada apretada, hay muchos rallyes y son eventos largos”.

“La Fórmula 1… sería un sueño volver, pero tenemos que seguir siendo realistas. Si decido probar y volver tendré que hacer más cirugías durante este invierno y tal vez con la ayuda de los médicos, y con un poco de suerte, será posible”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com