Jules-BianchiLa familia de Jules Bianchi ha emitido un nuevo comunicado mediante el equipo Marussia en el que agradece las muestras de apoyo y señalan que, aunque no hay novedades médicas, Bianchi sigue luchando para ganar la batalla.

Este domingo harán cuatro semanas del accidente de Jules y permanece en el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Su condición sigue siendo clasificada por los profesionales de la medicina aquí como crítico, pero estable. Aunque no tenemos nueva información para dar, reconocemos que hay un gran número de personas en todo el mundo que están apoyando a Jules en su lucha. Le debemos a sus muchos fans, por los constantes mensajes, el proporcionar alguna información, por breve que sea“. 

Jules en efecto, sigue luchando. Aunque ha habido algunos informes que sugieren planes para el tratamiento de Jules, de momento su lucha va a continuar aquí en Yokkaichi. Estamos haciendo las cosas paso a paso“. 

Una vez más, nos gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento por la paciencia y la comprensión que se muestra hacia nuestra familia en este momento tan difícil. También estamos consolados al saber que Jules está recibiendo la mejor atención posible en el Centro Médico General de Mie, con los médicos de aquí que permanecen en contacto constante con los neurocirujanos de la Universidad La Sapienza de Roma, y el profesor Gerard Saillant, presidente de la Comisión Médica de la FIA“. 

Ofreceremos una nueva actualización cuando sea apropiado hacerlo. Mientras tanto, gracias a todos los que siguen manteniendo a Jules en sus pensamientos y oraciones“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com