grosjean-lotus-spa-belgica-2012Lotus ha anunciado oficialmente la renovación del piloto francés Romain Grosjean para la próxima temporada.

El propio Romain ha comentado: “Es fantástico para mi continuar con Lotus en 2015, y es genial tener el apoyo de todo el mundo en Enstone. No es ningún secreto que hemos pasado por una temporada muy dura este año, pero el equipo ha estado centrado y estamos decididos a volver a sumar puntos el próximo año”.

“He estado pasando mucho tiempo recientemente en Enstone y me siento positivo respecto al potencial del E23, que debería representar el regreso a la parte alta para el equipo. Nos queda sólo una carrera en 2015, así que vamos a empujar para realizar el mejor trabajo posible en Abu Dhabi antes de cambiar y centrarnos en la siguiente temporada”.

Por su parte, Gérard Lopez, copresidente y jefe del equipo Lotus, ha añadido:Podemos confirmar de forma oficial y con gran placer que Romain Grosjean seguirá con el equipo Lotus junto a Pastor Maldonado la próxima temporada. Romain ha rendido de forma impecable durante esta temporada, a pesar de los grandes retos a los que se ha enfrentado. Sabemos que Romain siempre sacará el máximo del coche a su disposición, y por eso estamos impacientes de ver su potencial con el motor Mercedes en 2015″.

De este modo, se confirma que Lotus mantiene su dupla de pilotos, ya que el pasado mes de julio, ya se confirmó que Pastor Maldonado continuaría con el equipo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com