Kimi y VettelTras haber anunciado su marcha de Red Bull, su actual equipo, durante el GP de Japón 2014, finalmente se confirma que Sebastian Vettel pilotará para Ferrari en 2015.

El alemán, que ha firmado para tres años con Ferrari, formará pareja con Kimi Räikknen la próxima temporada.

El propio Vettel ha dicho: “El siguiente nivel de mi carrera en la F1 llegará junto a la Scuderia Ferrari, y para mí eso significa un sueño hecho realidad. Cuando era niño, Michael Schumacher pilotando el coche rojo era mi gran ídolo, y ahora es un honor increíble tener finalmente la oportunidad de pilotar un Ferrari. Ya he podido saborear lo que significa el espíritu Ferrari, ya que cuando obtuve mi primera victoria en Monza 2008, lo hice con un motor del Cavallino Rampante construido en Maranello. La Scuderia tiene una gran tradición en este deporte y estoy muy motivado para ayudar a que el equipo regrese a la cima. Dedicaré mi cuerpo y alma a que eso llegue a ocurrir”.

Marco Mattiacci, jefe del equipo Ferrari ha añadido: La Scuderia Ferrari ha decidido confiar en el tetracampeón más joven de la historia de la F1. En términos de este deporte, Sebastian Vettel es la combinación única de juventud y experiencia, y aporta con él ese sentido de espíritu de equipo que será valioso cuando, junto a Kimi, afronten los retos que nos esperan, ya que tenemos como objetivo estar de nuevo delante lo antes posible. Con Sebastian, todos compartimos una sed de victoria y entusiasmo, una ética de fuerte trabajo y tenacidad; elementos clave para todos los miembros de la Scuderia, con el objetivo de escribir un nuevo capítulo en la historia de Ferrari”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com