Fernando Alonso ha querido despedirse de Ferrari homenajeando a los miembros de la escudería italiana con un diseño especial de su casco para el que va a ser el último GP con la escudería de Maranello, en Abu Dhabi 2014.

El diseño recoge una fotografía de su equipo durante un pit-stop, la bandera italiana y las firmas de los miembros del equipo.

“Quiero llevarles a todos conmigo porqué ellos han formado parte de esta fantástica experiencia. Quiero hacer mi última carrera llevándoles conmigo en la pista”, ha comentado Fernando.

casco alonso abu 2casco alonso abu 1casco alonso abuLamentablemente, el piloto no ha empezado con muy buen pie el fin de semana, ya que solo ha podido dar 2 vueltas en los segundos libres por problemas eléctricos en su monoplaza.

“Ha sido una verdadera lástima perder la oportunidad de participar en los libres 2, porqué es la única oportunidad de tener una idea de cómo irán las cosas este fin de semana”.

“En mi segunda vuelta, el monoplaza se paró inesperadamente y a pesar de que los comisarios hicieron todo lo posible para hacer que el coche regresara a boxes, los mecánicos tuvieron más trabajo del esperado”, ha comentado.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com