Hamilton 2014Lewis Hamilton ha ganado hoy su segundo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con una importante victoria en el GP de Abu Dhabi 2014.

El piloto británico se ha mostrado muy emocionado en el podio de Yas Marina, y ha reconocido sentirse más feliz que incluso en Brasil 2008, cuando logro su primer título mundial.

“No os podéis imaginar lo grande que es. Evidentemente, es el día más importante de mi vida”.

“El 2008 fue un momento especial en mi vida, pero la sensación que tengo ahora es mucho más grande que entonces. Es el sentimiento más grande que he tenido”.

“Este ha sido un año increíble, no puedo creer lo increíble que todo ha sido, venir a este equipo, cuando la gente decía que era la elección equivocada, y las medidas que tomó el año pasado y este año es increíble”.

Nico puso una pelea increíble a través del año. Nos conocimos en 1997 y siempre dijimos que sería increíble para correr en el mismo equipo y luchar por el campeonato del mundo”.

Él hizo un trabajo increíble hoy, es triste saber su coche no era lo suficientemente rápido para que pudiera luchar pero fue lo suficientemente elegante para felicitarme tras la carrera”.

“Era muy, muy profesional.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com