caterhamCaterham ha recibido un permiso especial para poder disputar la temporada 2015 con el coche de 2014, mientras se encuentra un comprador para el equipo.

La medida debe ser ratificada en la reunión de esta semana del Consejo Mundial de los Deportes de Motor que se celebrará en Qatar, después de que la Comisión de Fórmula 1 y la FIA hayan llegado a un acuerdo.

La Comisión de la F1 y la FIA acordaron que se ayudaría a los equipos débiles permitiendo que puedan utilizar el coche de 2014 el próximo año, por lo que se les da más tiempo y opciones ha asegurado el administrador de Caterham, Finbarr O’Connell.

O’Connell afirma que si se ratifica, sería crucial recibir una buena oferta y poder llegar a un acuerdo con el nuevo propietario antes de las fiestas navideñas.

“Antes de Navidad sería ideal. No tiene que ser obligatoriamente así, pero cuanto antes mejor. Aunque entiendo que es una decisión de compra muy difícil para cualquiera de las partes debido a los enormes costes involucrados en un equipo de F1. Todavía estoy conversando con un par de partes interesadas, y espero que uno de ellos pueda cerrar el trato”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com