trofeos-de-red-bullVarios de los trofeos que fueron robados en la sede del equipo Red Bull Racing de F1 a principios de este mes han sido recuperados por la policía, que los ha localizado en el fondo de un lago.

En total se han podido recuperar unos 20 trofeos por un equipo de especialistas, lamentablemente muchos de ellos sufren daños.

“Algunos de los trofeos fueron recuperados ayer en el lago Horseshoe cerca de Sandhurst. Estimamos que alrededor de 20 trofeos se han recuperado, pero estamos hablando con Red Bull para establecer el número exacto, ya que algunos de ellos están dañados”, ha confirmado la policía de Thames Valley.

Christian Horner, jefe del equipo Reb Bull, ha añadido: “Es una buena noticia que algunos de nuestros trofeos hayan sido encontrados, gracias a la policía por toda su ayuda hasta ahora.

“El hecho de que algunos de los trofeos fueron arrojados a un lago muestra el sinsentido de este crimen”.

“Si bien los trofeos significan mucho para el equipo, su valor intrínseco es bajo,y la extensión del daño que fue causado en la fábrica por los delincuentes durante el asalto fue significativa”.

“Espero que podamos conseguir que los trofeos regresen de nuevo a nuestra fábrica y obtener réplicas de los que no podamos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com