fernando-alonso-y-felipe-massa-doblete-ferrari-alemania-2010El excompañero durante cuatro años de Fernando Alonso en Ferrari, Felipe Massa, ha dicho que el piloto asturiano ya intentó abandonar la Scuderia hace algunos años, pero que no le fue posible.

Recordemos que Massa compitió junto a Alonso en el equipo de Maranello entre los años 2010 y 2013 antes de fichar por Williams.

“Creo que Fernando intentó dejar el equipo hace un par o tres de años, incluso estando yo en el equipo, pero no pudo”.

Felipe ha añadido que cree que Ferrari ha perdido a un piloto fantástico, pero considera que Vettel puede ser una pieza clave en el nuevo proyecto de la Scuderia.

“Pienso que quizás el coche del año pasado no era bueno, los resultados no llegaron pero Alonso siguió luchando, siguió intentando cambiar el equipo. Pero el equipo ya estaba cambiando completamente desde dentro e incluso decidieron cambiar a Fernando. Ahora Ferrari es un equipo nuevo, pero es un equipo al que nunca puedes dejar de mirar”.

“Sebastian sabe cómo ganar, ha ganado muchos campeonatos, y también creo que Kimi trabajará mucho mejor sin Fernando en el equipo. Así que posiblemente el equipo pueda trabajar mejor”.

“Pero también pierden un piloto fantástico como Fernando. Es muy rápido y sabe cómo conseguir muchos puntos durante el campeonato. Habrá que esperar a ver si es mejor o peor”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com