Fernando alonso hospitalFernando Alonso ha sido dado de alta tres días después de su accidente en el Circuit de Catalunya, pero se perderá los test finales de pretemporada 2015 en Montmeló.

El piloto asturiano será reemplazado por el piloto reserva de McLaren, Kevin Magnussen.

“Después de su accidente en los test del pasado domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, nos complace confirmar que Fernando Alonso ha dejado el hospital”.

“Ha vuelto a la casa de su familia en España para su posterior descanso y recuperación.

“Como resultado, se perderá los últimos test de invierno de esta semana, en los que debía compartir las tareas al volante con Jenson Button. Kevin Magnussen, piloto de pruebas y reserva de McLaren-Honda, lo reemplazará”.

“Jenson Button estára probando con coche de McLaren- Honda mañana (26 de febrero) y el equipo confirmará más adelante la alineación para los próximos días”.

Por otra parte, la FIA acaba de informar que abrirá una comisión de investigación sobre el accidente de Fernando.

“Vamos a observar muy cuidadosamente lo que pasó. Queremos saber lo que ocurrió, así que vamos a reunir toda la información que podamos y también a cooperar por completo con McLaren”, añadió este representante de la Federación.

4 comentarios en «Alonso sale del hospital pero no participará en los últimos test»
  1. El Catalán ya no quiere correr mas es como dijo Massa y pensar que le daban la orden a Massa para que no lo pasara, este tipo es un tarado, el accidente de Massa fue mucho mas grave y sin embargo no le dieron bola, que los médicos de Alonso se fijen a ver si no se hizo caca pobrecito.

  2. Evidentemente esta foto estaba en el otro 10% que dejaba de duda. Se la había mostrado a un colega y él no estaba tan seguro pero decía que podía ser. Obviamente me equivoqué. Perdón.

  3. Lamento comunicarles que has sido engañado Iván, no estoy 100% segura pero sí 90, la foto de Fernando Alonso saliendo del hospital está trucada, han tomado una imágen de Alonso y la han puesto en una foto de la puerta del hospital, o sea un fotomontaje, muy bien logrado, pero fotomontaje al fin, soy diseñadora gráfica hace más de 20 años, vivo usando el photoshop y otros softs, hago fotos trucadas y fotomontajes todo el tiempo, por lo que tengo el ojo entrenado, igualmente, como te dije, esta muy bien logrado, por lo cual estoy segura en un 90%.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com