hamilton australia 2015Fácil victoria de Lewis Hamilton en el GP de Australia 2015, controlando la carrera de principio a fin, con Nico Rosberg completando un nuevo doblete para Mercedes que sigue estando claramente a otro nivel.

Tercero, a más de 25 segundos de Lewis, Sebastian Vettel que ha logrado el podio en su debut con Ferrari.

Cuarto ha terminado el Williams de Felipe Massa, mientras que quinto, en un gran estreno, ha acabado Felipe Nasr con el Sauber.

Sexto el Red Bull de Daniel Ricciardo, aunque ya a más de 1 vuelta de Hamilton. Séptimo Nico Hülkenberg con el Force India y octavo el Sauber de Marcus Ericsson.

Noveno ha finalizado, en un buen comienzo en F1, Carlos Sainz Jr con el Toro Rosso, mientras que décimo, cerrando la zona de puntos el Force India de Sergio Pérez.

Onceavo y último, a más de 2 vueltas del ganador aunque al menos termino la carrera, el McLaren de Jenson Button.

Destacar que la carrera ha empezado con solo 15 monoplazas; la falta de los 2 Manor, la baja medica de Valtteri Bottas por un problema en su espalda y los problemas mecanicos en los coches de Kevin Magnussen y Daniil Kvyat en la vuelta de salida a la parrilla. Y que solo han acabado 11, retirandose: Maldonado, Grosjean, Verstappen y Räikkönen.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com