alonso mclaren bahreinMcLaren espera poder lograr sus primeros puntos de la temporada en la próxima carrera de F1, el GP de España 2015.

El director del equipo, Eric Boullier, ha confirmado que contarán con una importante actualización, tanto del chasis, como de motor para Barcelona.

“Después de terminar undécimo, casi en los puntos, si tenemos el aumento de rendimiento que Honda pretende para el Barcelona, entonces deberíamos ser capaces de poder ir a por los primeros puntos”.

Y es que ayer en el circuito de Shakir, Fernando Alonso se quedó a las puertas de los puntos, a tan solo cuatro segundos del décimo, y teniendo en cuenta que Daniel Ricciardo, que fue sexto, se quedó sin motor en la misma línea de meta.

“Hay que reconocer que nuestro ritmo de calificación todavía está lejos de otras escuderías, por lo que la Q2 debe ser el objetivo, pero después de terminar undécimos en Bahrein, ahora queremos acabar en los puntos”, ha añadido Boullier, que afirma que el rendimiento del coche en Bahréin estaba en línea con las expectativas.

A pesar de todo, la baja velocidad punta del motor Honda sigue siendo uno de los principales problemas del Mp4-30, en Shakir estaban a 15 km/h por debajo de sus rivales. Pero el jefe de Honda, Yasuhisa Arai, espera un avance sobre este tema para España.

“Obviamente hay un déficit de rendimiento del motor en las rectas y se puede ver que la velocidad máxima no está allí todavía, pero está llegando”.

“Hemos hecho algunos progresos este fin de semana y nuestro ritmo relativo ha sido mejor que en las anteriores carreras”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com