alonso test mclaren barcelonaFernando Alonso ha dicho que McLaren lo dará todo para tratar de anotar sus primeros puntos de 2015 en el GP de Mónaco de este fin de semana.

“Hay tres áreas en las que hay que centrarse en este GP: Clasificación, concentración y estrategia”.

“El sábado es cuando se pueden aumentar las posibilidades de conseguir un buen resultado en el fin de semana, por lo que este será nuestro primer objetivo. Espero que podamos seguir fortaleciendo nuestro rendimiento en clasificación y mejorar nuestra posición de salida”.

“El domingo lo más importante es la concentración, las calles son tan estrechas y reviradas que no hay margen para el error. Y si consigues maximizar tu estrategia, entonces tienes muchas posibilidades de remontar posiciones antes del final de la carrera”.

Alonso cree que el MP4-30 será más competitivo en las calles de Mónaco por lo que debería permitirle tanto él como a Button luchar por los puntos.

“Mi carrera de casa en Barcelona fue obviamente un fin de semana frustrante para todo el equipo, tuvimos mala suerte con cómo terminó mi carrera y creemos firmemente que podríamos haber logrado un resultado positivo allí”.

“Sin embargo nuestro espíritu de lucha sigue siendo fuerte y estamos decididos a retomar la lucha en Mónaco y ver todo el progreso que podemos hacer allí. Tengo la esperanza de nuestro coche funcionará mejor allí que en España … vamos a darlo todo otra vez para entrar en los puntos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com