hamilton bahrein 2015Lewis Hamilton, actual Campeón del Mundo de F1, ha firmado un acuerdo con Mercedes para renovar su contrato por tres años más. Así pues, Lewis correrá con Mercedes hasta el final de la temporada 2018.

“Mercedes es mi hogar, no podría estar más contento de seguir aquí los siguientes tres años”, ha comentado el propio Hamilton.

“Se trata de una compañía repleta de gente apasionada por la competición, desde la sala de reuniones hasta la fábrica, y con un hambre increíble de ganar”.

“Incluso después del éxito del año pasado, esas ganas son mayores que nunca, al igual que me ocurre a mí. El coche Mercedes con el que estoy conduciendo ahora es el mejor que he tenido en toda mi carrera, es tan divertido salir a pista cada fin de semana al límite y luchando para ganar en cada circuito”.

“Mercedes-Benz me empezó a apoyar en 1998 así que estoy muy orgulloso que este contrato signifique que en 2018 llevaré 20 años con Mercedes”.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha añadió que Hamilton es un valor clave para la escudería.

“La continuidad es una de las claves para poder tener éxito en la Fórmula 1 y ahora lo tenemos”.

“Lewis tuvo una temporada histórica con la consecución del Campeonato Mundial con Mercedes-Benz el año pasado y en esta temporada era una prioridad renovar su contrato. Hemos destinado el tiempo necesario con el proceso y no nos hemos dado prisa”.

“El resultado es un buen acuerdo que mejorará la sociedad entre Lewis y la marca Mercedes-Benz, que reconoce y respeta el valor de mercado de Lewis y de Mercedes en la Fórmula Uno. El bagaje de Lewis en el deporte habla por sí mismo y es una gran personalidad para la compañía”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com