Jules-BianchiEl Team Principal de Manor Marussia, John Booth, ha dicho tras la muerte de Jules Bianchi, que el piloto francés deja una marca imborrable en la escudería y que siempre formará parte del equipo.

Bianchi debutó con Marussia al inicio del 2013 y logró los únicos puntos de la escudería en la F1 en Mónaco 2014, antes del terrible accidente en octubre.

“No hay palabras para describir la enorme tristeza que hay en nuestro equipo esta mañana, al enterarnos de la pérdida de Jules. Ha dejado una marca imborrable en nuestras vidas, y formará parte de por vida de todo lo que consigamos, y de todo lo que necesitemos para seguir adelante”.

“Jules era todo talento. Estaba destinado a conseguir grandes cosas en nuestro deporte; éxito que tanto merecía. Además era un ser humano magnífico, dejando una gran impresión a un montón de gente por todo el mundo”.

“Todos han reconocido, al igual que nosotros hemos hecho, que era al mismo tiempo un piloto enormemente motivado y una persona extremadamente cercana que gustaba a todos y que iluminó nuestro garaje y nuestras vidas”.

“Estamos enormemente agradecidos de poder ofrecer a Jules la oportunidad de mostrar al mundo lo que podía hacer con un coche de Fórmula 1”.

“Sabíamos que teníamos a un piloto muy especial entre nosotros desde la primera vez que pilotó nuestro coche en un test de pretemporada en 2013. Ha sido un honor poder considerarlo como nuestro piloto de carreras, nuestro compañero de equipo, y por supuesto nuestro amigo”.

“Nuestros pensamientos y oraciones van a la maravillosa familia Bianchi, que han sido fuertes por Jules a lo largo de los últimos nueve meses. Al mismo tiempo, Jules les correspondió”.

“Finalmente, nos gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado a Jules desde su accidente en Japón de octubre. Vuestra amabilidad ha sido una increible fuente de confort a su familia y a nosotros, su equipo. Confiamos en vuestro apoyo durante los próximos días y meses porqué competiremos por Jules”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com