vettel belgica ferrari 1Sebastian Vettel le ha echado toda la culpa al suministrador de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, por el incidente sufrió durante la penúltima vuelta del GP de Bélgica 2015.

A pesar de que el piloto de Ferrari intento realizar una estrategia a una sola parada, y que sus gomas acumulaban muchas vueltas, Vettel cree que el incidente fue culpa de Pirelli, ayudándose del fallo que sufrió Nico Rosberg en uno de sus neumáticos durante los libres 2 del viernes.

Cosas como estas no pueden ocurrir. Si el pinchazo ocurre 200 metros antes, yo no estoy aquí, estaría empotrado en Eau Rouge. No sé qué más necesitan que ocurra”.

“Merecíamos acabar en el podio pero esto son carreras. Otra cosa distinta es no terminar la carrera por lo que ha pasado. Las gomas son un tema que sigue dando que hablar y que nadie menciona, es inaceptable“.

¿Qué responden en Pirelli? Siempre lo mismo. Debris, piezas del chasis, que el piloto se salió de pista.. tonterías. Si Nico dice que no se salió de pista, no se salió de pista. ¿Por qué tendría que mentirnos? Yo tampoco me he salido y de repente el neumático ha explotado. Si hubiese ocurrido un poco antes estaría jodido. Probablemente no es tan malo como lo de Silverstone de hace unos años, pero es inaceptable“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com