HulkenbergNico Hülkenberg seguirá en Force India por lo menos hasta finales de la temporada 2017, después de que el piloto alemán haya firmado un nuevo contrato por dos años más con el equipo.

Así lo ha confirmado Vijay Mallya, jefe de Sahara Force India: No es ningún secreto que sea uno de los mayores fans de Nico, así que es fantástico confirmarle como nuestro piloto para las próximas temporadas”.

“Ha pasado casi cuatro años con nosotros y en ese tiempo hemos visto su desarrollo en uno de los mejores pilotos de carreras del mundo. Tiene la velocidad, el conocimiento técnico y la madurez para ayudar al equipo a alcanzar grandes resultados en los próximos años. Haremos todo lo que podamos para continuar entregándole un coche acorde a su talento“.

Por su parte, el propio Hülkenberg ha comentado:Estoy muy contento por finalizar y anunciar mis planes para el futuro. Conozco al equipo de dentro a afuera y me siento como en casa, así que tenía sentido hacer un compromiso a largo plazo”.

“El progreso que el equipo ha demostrado a lo largo de los últimos dos años ha sido realmente impresionante y me da confianza para el futuro. Es un grupo genial de personas, hambrientas de éxito y que quieren seguir mejorando año a año. Creo que tenemos las cosas en su lugar para seguir avanzando y quiero crecer con este equipo, ya que incluso nos moveremos más arriba en la parrilla“.

Por otra parte, Force India no ha confirmado por el momento si Sergio Pérez seguirá en el equipo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com