ricciardo red bull australiaLos rumores de las últimas horas en el paddock de la F1 se han disparado, Red Bull podría verse obligada a reconciliarse con Renault para tener motores en 2016, ya que Ferrari no estaría dispuesta a ofrecer esta posibilidad.

Según informa Auto Motor und Sport, Red Bull ha recibido la negativa de Mercedes, Honda y Ferrari, los tres propulsores que tenía como alternativa a Renault.

Y, al parecer, Ferrari no esta dispuesta ni siquiera a la posibilidad de dar a los austriacos los motores de esta temporada en vez de los actualizados en 2016. No obstante, los italianos si quieren suministrar su unidad de potencia a Toro Rosso.

De confirmarse esta situación, para seguir en la F1, Red Bull se tendrá que intentar reconciliar con Renault para poder tener una unidad de potencia en 2016.

También se comenta que Bernie Ecclestone ha tratado de presionar en las últimas horas a Mercedes y Ferrari para que suministren motores a Red Bull, incluso que ha hablado con Renault para acordar una reconciliación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com