alonso_boxFernando Alonso ha querido dejar claro que no contempla la posibilidad de tomarse un año sabático en 2016, después de que unos comentarios de Ron Dennis dejaban la puerta abierta a esta posibilidad.

El bicampeón ha admitido que ha sido un Mundial difícil y que en ciertos momentos de la temporada ha “hablado de muchas ideas, ideas locas con Dennis, pero no a estas alturas del año”.

Fernando ha dicho que la próxima semana se hará el asiento para el monoplaza de 2016 y que tiene previsto pasar las próximas semanas en Woking para trabajar muy duro en el desarrollo del nuevo monoplaza desde el simulador de su equipo.

“El objetivo es trabajar muy duro. El miércoles me haré un asiento, así que no habrá vacaciones hasta Navidad porque hay cosas importantes que hacer en las próximas dos semanas en el simulador. Mi intención y voluntad es correr en 2016. Tengo contrato para los próximos años y mi objetivo es correr. Nunca puedes decir nada al 100% porque no puedo decir si mañana cenaré o no, no sé si tendré hambre o no, pero mi intención es correr y creo que correré”.

Estamos progresando bien pero desafortunadamente no vemos todo el progreso que estamos haciendo ya que hemos tenido un poco de mala suerte. Creo que en Spa tuvimos penalización por los motores; en Monza también; en Austin, problemas mecánicos; en México no piloté y luego estuvo Brasil. Creo que la combinación de las últimas cinco o seis carreras fue un poco injusta en términos de cómo hemos progresado con el rendimiento del coche”.

“Ahora estamos centrados en el próximo año y nos sentimos más positivos que hace tres o cuatro meses con el ritmo del coche. Así que es algo de lo que no hablamos desde hace ya cuatro o cinco meses.

Si me tomara un año sabático, sería este año. Pero continúo pilotando, luchando y empujando el coche cuesta arriba para ir al pitlane. Definitivamente mi intención y mi objetivo es pilotar el próximo año y ganar o al menos ser competitivo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com