Ron dennis accidente alonsoRon Dennis ha dicho desde el padock de Abu Dhabi que no descarta que Fernando Alonso se tome un año sabático en 2016 si no mejora lo suficiente la competitividad de su monoplaza la próxima temporada.

Dennis ha reconocido que la ausencia del asturiano en 2016 es una posibilidad que ha estado sobre la mesa durante los últimos meses, aunque afirma que la prioridad del equipo es mantener su alineación actual de pilotos.

“Con Fernando tengo una mente abierta a todo. Algunas ideas con él han incluido ciertas consideraciones, como los años sabáticos”.

“Pero tenemos mucha confianza sobre dónde estaremos al principio de la próxima temporada. Definitivamente, todo va en la dirección adecuada. Estamos atravesando una curva dolorosa, pero la superaremos y llegaremos ahí”.

“En Japón pasamos por un momento muy difícil, fue un reto pasar por ello. Sin embargo, estamos aquí con un gran número de opciones de pilotos y tenemos dos de los mejores en nuestros coches. Cuando tomemos una decisión, lo haremos juntos, y en este momento nuestros pilotos son Fernando y Jenson”.

Por otra parte, Mark Webber. que se encuentra este fin de semana en el circuito de Yas Marina, también cree que Fernando se puede llegar a tomar un año sabático.

“Lo de Fernando en McLaren es una bomba de relojería. Si las cosas no van como él quiere, creará presión en el equipo. Odia perder. Si le das dos o tres días de test y el coche no es competitivo, creo que se tomará un año sabático”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com