magnussenRenault ha anunciado de forma oficial que el ex piloto de McLaren, Kevin Magnussen, será piloto oficial de la escudería francesa en 2016, después de la salida de Pastor Maldonado.

El propio Magnussen ha comentado: “Es una sensación increíble y para mi significa mucho. No solo se trata de un asiento de Fórmula 1 sino que es un asiento top. Renault Sport luchará en un futuro cercano por los Campeonatos del Mundo, podría necesitar una fase de crecimiento, pero están aquí para ganar y esa es una meta que yo comparto con ellos”.

“En 2014 estuve toda la temporada y creo que me fue bastante bien si me comparo con todo un ex Campeón del Mundo, Jenson Button. Que me sustituyeran al año siguiente fue duro incluso a pesar de que la alineación que formó el equipo fuera muy buena”.

“He competido todos los años desde que tenía seis años así que quedarme al margen no hay duda que no era lo que tenía planeado. Ojalá que pueda conseguir muchos puntos en 2016. Estoy ultra motivado después de un año entero parado. He estado en la banqueta durante muchas carreras en demasiados fines de semana y tengo muchas ganas de regresar y de demostrar lo que valgo”.

“Tengo mucha hambre de competir y ganas de entrar en el coche de carreras de nuevo ¡y todavía más si es con Renault Sport!”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com