rosberg mercedes bahrein 2016Nico Rosberg ha logrado la segunda victoria de la temporada, y lo ha hecho con comodidad, en el GP de Bahréin 2016.

Segundo ha sido Kimi Räikkönen, único Ferrari que ha participado en la carrera, ya que Sebastian Vettel rompía su motor en la vuelta de formación.

El podio lo ha completado Lewis Hamilton, que tras un choque en la salida con Valtteri Bottas, ha tenido una carrera complicada donde ha remontado con el Mercedes algo dañado.

Cuarto ha terminado Daniel Ricciardo, seguido de Romain Grosjean, en otro gran resultado para la debutante Haas, sexto Max Verstappen, séptimo Daniil Kvyat, octavo Felipe Massa, noveno Valtteri Bottas y décimo, cerrando la zona de puntos, Stoffel Vandoorne en su debut en la F1.

2 comentarios en «Rosberg gana el GP de Bahréin 2016»
  1. La cadena Fox Sports, poseedora de los derechos de transmisión de la Fórmula 1 para Latinoamérica, tomo la decisión en 2015 de reducir su transmisión en vivo de las careras.

    Porque creo un canal exclusivo en Directv, llamado Canal F1 Latin América (canal 630 y 1630 en HD), que retransmite 24 horas al día toda la información detallada sobre f1, además de los Grandes Premios del campeonato de Fórmula 1 en vivo.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com