arrivabene-test-ferrari-barcellonaMaurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, ha dicho después del doblete de Mercedes en el GP de Rusia 2016 que a pesar de la diferencia actual con los campeones del mundo todavía quedan suficientes carreras para dar la vuelta a la situación.

Todo el mundo era consciente antes de comenzar la temporada del enorme trabajo que teníamos por delante. Ferrari no debe rendirse en la pelea por el campeonato del mundo y no permitiré que esto suceda. Tenemos 17 fines de semana por delante y no estoy convencido de que el tren haya partido de la estación todavía.

Esperábamos este rendimiento debido a las características del trazado de Sochi. Esto no debe ocurrir de nuevo, y estoy convencido de que vamos a ser mucho más fuertes en los siguientes circuitos. Básicamente las pistas que vienen ahora se adecuarán mucho mejor a nuestro coche y las últimas mejoras de motor nos darán más ventaja en pistas como Barcelona.

Ferrari tiene los recursos humanos, técnicos y financieros para mantenerse en la pelea y dar un giro a la tendencia actual del campeonato”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com