williams test barcelonaWilliams ha probado un nuevo concepto de alerón trasero con un diseño radical durante el primer día de test de temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El piloto de desarrollo de Williams, Alex Lynn, ha completado una vuelta de instalación con el nuevo alerón montado en el FW38 poco después de que el circuito encendiera el semáforo verde el martes por la mañana.

Williams ha confirmado que este alerón se usará para ayudar a recabar nuevos datos de interés para el monoplaza de este año, pero no para competir, ya que no cumple con las normas actuales del reglamento de Fórmula 1, ni tampoco es un prototipo para 2017, como se había especulado en un inicio.

De hecho, Williams también ha probado un alerón delantero modificado, que presenta una barra que une el alerón delantero con los apéndices que sostienen las cámaras a cada lado del morro.

Estos test de temporada 2016 se desarrollan en la sede del GP de España hoy (martes) y mañana (miércoles), y participarán todos los equipos excepto Sauber.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com