button mclaren japonEl contrato de Jenson Button con el equipo McLaren expira a finales de este año y desde Williams ya han reconocido que el piloto ingles podría ser una buena opción para ellos, sin embargo Button asegura que aun no ha pensado donde correr en 2017.

“Sobre las declaraciones de Williams, a todos nos gusta que alguien diga eso de nosotros, así que fue muy amable por su parte. Pero aún no sé qué haré el próximo año”.

“Esperamos que McLaren sea fuerte y competitiva el próximo año pero estoy seguro de que hay otras posibilidades también. Lo que quiero es disfrutar de mí mismo otra vez y estar en una posición en la que pueda luchar por buenos resultados, bien sea en un año de construcción, o un año en el que luche por el podio, eso es lo que necesito”.

“Siento que soy un parte importante en McLaren, después de cada carrera voy a la fábrica para trabajar con los ingenieros, siento que contribuyo con el desarrollo del coche y disfruto al hacerlo. Esa parte del trabajo es realmente agradable y necesaria en este momento. No ganamos y no estamos en el podio, por lo que hay que buscar la manera de ser competitivos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com