boullier mclaren hondaEric Boullier ya piensa en 2017, y un año más desde McLaren aseguran que la próxima temporada el rendimiento de Honda será competitivo. Después de recuperar algo de terreno este año, tras el descalabro de 2015, está seguro de que Honda estará muy cerca de los niveles de rendimiento de Mercedes la próxima termporada.

“Creo que en 2017 estaremos más cerca; no sé si les igualaremos, eso espero, pero estaremos muy cerca. Hemos tenido que reducir nuestras expectativas, y con eso me refiero en comparación al pasado, porque queremos ganar. Ron Dennis y yo somos competidores, y por eso no disfruto con el décimo puesto, en absoluto”.

“Pero ahora hemos de ser realistas sobre lo que estamos haciendo y construyendo. Cuando observas a Mercedes, les costó cuatro años crear el motor antes de ponerlo en la pista, y nadie sabía lo que estaban haciendo antes, así que hicieron un buen trabajo. Para nosotros han pasado tres años solo, pero durante dos de ello estamos en el radar de la competición, por lo que la gente se pregunta lo que estamos haciendo, pero estamos siguiendo el mismo camino, aunque lleva tiempo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com