alonso mclaren honda rusia 2016Sólo Fernando Alonso montará la nueva versión del motor mejorado de Honda en el GP de Malasia 2016.

Finalmente Honda ha gastados dos de sus tokens, por lo que solo le queda uno más disponible, en una actualización centrada en reducir el peso del bloque del propulsor y la eficiencia de los tubos de escape.

Así pues, Alonso usará un nuevo motor de combustión interna (ICE), Turbo, MGU-H, baterías y centralita electrónica; lo cual le acarreará un total de treinta posiciones de sanción en la parrilla de salida del domingo, sin embargo Jenson Button no hará ningún cambio de motor, pues McLaren no quiere comprometer al completo los resultados de este fin de semana.

No obstante, el plan de Honda es montar el motor actualizado en el MP4-31 de Alonso para los entrenamientos libres del viernes y decidir entonces si lo dejan en el monoplaza para el resto del fin de semana. Ya que el objetivo final es tener las mejoras testeadas antes del GP de Japón 2016 donde Honda corre en casa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com