wolff-lauda-mercedesLos máximos responsables de Mercedes en la F1, Toto Wolff y Niki Lauda, han confirmado que varios pilotos de la parrilla de F1 han contactado con ellos para ofrecerse como candidatos a ocupar el asiento libre que Nico Rosberg ha dejado tras su retirada de la Fórmula 1.

Así ha bromeado Wolff en la fiesta de final de temporada que la escudería Alemana esta celebrando: “Los únicos que todavía no nos han llamado son Räikkönen y Kvyat. Todos los demás nos han llamado, incluido Maldonado”.

“Ahora en serio, si que nos han llamado muchos pilotos, y algunos tienen contrato en vigor, pero todos quieren correr con Mercedes. Nosotros tenemos a nuestros jóvenes talentos, pero hay otras opciones con más experiencia. Nos fijaremos en sus contratos y tomaremos una decisión”.

En la misma dirección se ha pronunciado Niki Lauda: “Prácticamente la mitad de la parrilla ha preguntado por el asiento de Nico. Hemos perdido a un campeón, al mejor de 2016, y no será fácil reemplazarlo porque todos los pilotos que tienen un cierto nivel tienen contratos con otros equipos, y traer a un piloto joven es un riesgo, porque no sabemos si realmente será fuerte”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com