Manor podría tener los días contados en Fórmula 1, el equipo de Banbury ha entrado en proceso de administración y peligra seriamente su futuro si no llega un acuerdo de última hora con un inversor.

Stephen Fitzpatrick, propietario del equipo, ha declarado que si finalmente no consiguen reunir el capital necesario, no comenzarán la temporada 2017 porque no podrían terminarla.

“Ya que no deseamos repetir situaciones del pasado, en 2015 decidimos no empezar ninguna temporada que no supiéramos que podríamos completar seguro”.

Los dos puntos de Sauber en Brasil con una novena plaza hizo perder a Manor la décima plaza de constructores algo que supone una perdida de 20 millones.

“Cuando compré el equipo en el año 2015, el objetivo a seguir estaba claro,: era imperativo que el equipo acabase en décima posición (o mejor) en 2016. Durante gran parte de la temporada, estábamos en ello, pero la carrera dramática de Brasil acabó con nuestras esperanzas e hizo que se dudara de la habilidad del equipo para competir en 2017”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com