El jefe técnico de Mercedes, Paddy Lowe, ha dejado su cargo en la escudería Mercedes con efecto inmediato.

Así lo ha confirmado Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes: “Paddy ha jugado un papel fundamental en el equipo en los últimos tres años y medio y queremos agradecerle su contribución en este significativo periodo en Mercedes”.

“El éxito en la Fórmula 1 no es cuestión de sujetos, sino de la fuerza en profundidad y la capacidad técnica en la organización. Nosotros disponemos del talento necesario para continuar con nuestros éxitos de los últimos años, y planeamos construir sobre ello en 2017 y más adelante”.

Por su parte, el propio Lowe se ha despedido del equipo: “He pasado tres años y medio fantásticamente exitosos y los he disfrutado trabajando con un equipo de personas increíble. Ahora busco un nuevo desafío y deseo todo lo mejor a Mercedes”.

Lowe se unió a Mercedes en 2013, jugando un papel clave en las tres temporadas consecutivas en las que la escudería ha logrado el doblete, ahora todos los rumores sitúan a Paddy Lowe en Williams, lo que aceleraría el fichaje de Valtteri Bottas en un cambio de cromos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com