El piloto asturiano Fernando Alonso está de celebración. Hoy día 29 de julio, cumple 27 años.

Alonso sopla las velas como en 2004, en medio de una temporada perdida, llena de errores y con un coche incapaz de competir a la altura de los más grandes monoplazas del circuito.

No fue así entre 2005 y 2007, donde el asturiano celebró su cumpleaños siendo líder del Mundial, aunque el año pasado no tuviera el final feliz que sí tuvo en 2006 y 2006.

Alonso, que ha manifestado su intención de seguir en la Fórmula 1 “10 u 11 años más”, tiene sobre sí la incógnita de su futuro. Es un tema que le lleva acompañando toda la temporada, cuando su nuevo R28 daba sus primeros pasos allá por marzo.

De todos es sabido que la mayoría de las escuderías se pelean por el asturiano, pero éste prefiere no hablar de su futuro… al menos hasta después del verano. “No pude hacerlo en McLaren y este año no tengo posibilidad de victoria, pero esto son sólo dos años. Espero ser el año que viene un contendiente al título de nuevo. Tengo mucho tiempo y mi ambición es ganar mas títulos mundiales”.

Pero el español no dice dónde: “No voy a decidir nada hasta el final del verano. En ese momento me sentaré con mis consejeros y decidiré qué es lo mejor para mí y para Renault. Hay muchas cosas que considerar, cualquier cosa es posible”.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com