Según informa thef1.com, en una reunión que se celebró en el cuartel general de Ferrari en Maranello ayer, los diez equipos de la máxima categoría del automovilismo acordaron fundar la Asociación de Equipos de Fórmula 1.

En un comunicado de prensa emitido por la famosa marca italiana, Ferrari describió la reunión, en presencia del director ejecutivo de la Fórmula 1 y Donald McKenzie de la CVC, como “tremendamente productiva“.

La asociación “trabajará con la FIA y con la FOM para llegar a un acuerdo con las reglas y las condiciones comerciales, que nos servirá de base para obtener un deporte competitivo y dinámico“, se subrayaba en el comunicado.

Entre los jefes presentes se encontraba Flavio Briatore, que dijo anteriormente al periódico italiano La Gazzetta dello Sport que a la F1 le falta la contribución del presidente de la FIA Max Mosley, que está ocupado con el caso del escándalo sexual.

Su ausencia se percibe como si no hubiese ningún proyecto para la Fórmula 1“, dijo el jefe de Renault. “Los equipos se sienten abandonados“.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com