Michael Schumacher tendrá que acudir para intentar poner a punto el F2008 a finales de este mes, todo debido a que el equipo de Ferrari no esta en su mejor momento y nada mejor que el alemán para tratar de salvar la temporada.

Su portavoz Sabine Kehm le dijo a adrivo.com: “No, no puedo confirmar eso“, refiriéndose a la participación del alemán en las pruebas de monza.

Recordemos que en Hungría podrían haberse colocado líderes del mundial de pilotos, pero la rotura del coche de Felipe Massa a tres vueltas del final aguó la fiesta a Ferrari. Y pudo lo que pudo ser peor: la prensa italiana asegura que el coche de Kimi Räikkönen estuvo a punto de no llegar a la meta debido a problemas con la suspensión trasera.

Minetras tanto lejos de una amenaza, Lewis Hamilton está encantado de compartir asfalto con él. El actual líder del mundial y piloto de McLaren crece y asegura que “la presencia de Michael en Ferrari es un halago” para ellos. El inglés de 23 años está incluso impaciente por poder rodar codo a codo con el alemán: “Lo veo como un reto. Creo que está genial estar en la pista al mismo tiempo que él“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com